-->

Como dormir para aliviar el dolor de espalda

22:34
Como dormir para aliviar el dolor de espalda
No hay dolor más molesto que el dolor de espalda y en las siguientes líneas, descubrirás la manera adecuada de dormir para aliviar dicho dolor.

Mucha gente cuando sufre de dolor de espalda, no solo debe de vivir con dicha molestia durante el día, haciendo las cosas a medias y aguantando un dolor que pareciera no dejarlas en paz, sino que además deben de sufrir al pasar la noche con tal angustia no sabiendo como poder conciliar el sueño, pues todas las posturas que toman, ninguna de ellas, les permite aliviar dicho dolor. Incluso es más, es precisamente al dormir y tomar una mala postura, lo que logra que dicho dolor se intensifique, porque estarás horas con una columna desalineada lo que redundara en un dolor mucho mayor e intenso.

La mejor manera de dormir para aliviar el dolor de espalda, es acostado de lado con las piernas apoyadas. Es decir, la clave está en mantener la columna en posición neutral, en una postura naturalmente encorvada. Para ello, recuéstate de lado y dobla ligeramente las rodillas, poniendo la cadera de costado formando una línea recta, esto es muy importante, pues si dejas que la parte superior de la cadera se incline hacia el frente, rotaras los lumbares, lo que te originara mayor dolor.

Por una almohada dura o dos, entre tus rodillas, de tal manera las piernas te quedaran separadas a la altura de la cadera. Los brazos pueden relajarse frente a ti.

Una buena postura a la hora de dormir puede curarte de muchos males y aliviarte de muchos dolores, por ello el dormir es saludable, es un hecho, pero para ello, hay que saber cómo dormir entre las sabanas y fijarte que una postura incorrecta puede agravar los síntomas de un dolor en ciernes.

Ya aquí mismo hemos hablado de los beneficios de una buena postura al dormir, como el poder aliviarte de la acidez, por ejemplo.

Y no se te ocurra dormir como el sujeto de la foto que acompaña este articulo.

Si te gusto este articulo para saber dormir y asi evitar los dolores de espalda, entonces conoce este otro genial consejo de salud, sobre Como poder dormir para aliviar la acidez