-->

3 datos saludables para verse genial

10:27
3 datos saludables para verse genial
En las siguientes líneas sabrás tres interesantes datos saludable, que lograran hacerte ver genial.

1. Si la sesión es breve pero intensa ello te ayudara a perder peso

A dicha conclusión llego un informe de investigadores de la Universidad de Utah, en EEUU, quienes llegaron a tal conclusión al comprobar que por cada minuto de ejercicio de alta intensidad se pierden cerca de 230 gramos de peso.

2. Haz deporte durante el día

Hay gente que cree que con solo hacer deporte por unos cuantos minutos, estás listo por todo el día, de esa manera compensas el estar sentado en tu oficina por más de 8 horas. Ello no es así, pues si quieres evitar una vida sedentaria, entonces lo que tienes que hacer, es dejar de hacer lo que haces en tu oficina cada dos horas, pararte, hacer unos cuantos ejercicios y luego volver a tus labores.

3. Que es el aguapilates

El aguapilates, es una nueva disciplina, que como su nombre lo indica realiza sus ejercicios inmerso en el agua. Estos ejercicios realizados dentro de una piscina, no solo te permitirán tener una mejor postura corporal, sino que además, fortalecerá tu musculatura y quemara calorías al tener que vencer la resistencia del agua.

Es una gran disciplina, muy moderna y que cada día suma más adherentes, que buscan estar más sanos, que buscan estar más activos.

Recuerda que en te ves Genial, podras encontrar los mejores consejos, datos e ideas para adelgazar rapidamente, verte mas joven, con tratamientos e ideas para rejuvenecer, y por supuesto, para verte genial.