-->

2 Geniales consejos para bajar de peso

10:50
2 Geniales consejos para bajar de peso
Si quieres bajar de peso, entonces sigue estos consejos. De esta manera lograras bajar aquellos kilos de más y verte genial.

Con estos 2 geniales consejos para poder al fin, poder bajar de peso, te sentiras mucho mejor contigo mismo.

1. No te premies con comida y conseguiras bajar de peso.

Cuando haces ejercicio, cuando quemas algún número importante de calorías, entonces sientes que has hecho un gran logro para verte bien, y decides que premiarte y ¿con que?, pues con comida.

Piensas que has quemado un buen número de calorías y en ello, sientes que te mereces comer algo para compensar el esfuerzo. El problema es que aquello en que consistirá tu premio, por lo general contiene más azúcar que la recomendada y hace que las calorías de dicho alimento superen a las que perdiste con el ejercicio. Mal hecho, todo el esfuerzo tirado a la basura, de ahí que no te premies con comida, busca otra manera de recompensarte.

2. No te prohíbas dicha tentación y lograras bajar de peso

Existen alimentos que son muy tentadores : Un chocolate, un pastel de manjar, uno merengues con crema, una hamburguesa con todos los ingredientes, una pizza apetitosa.

Existen especialistas, que dicen, que no es bueno prohibirse un alimento, eso lo hará aun más tentador y cuando lo tengas en tu poder, cuando hayas cedido a dicha tentación, entonces te lo comerás con unas ganas que hará volverte un ogro, un huracán dentro de la cocina.

Así que no lo hagas, no te prohíbas esa deliciosa barra de chocolate. Lo que si debes de hacer, es comer ese chocolate, pero en menos cantidades. Tal cual, esa es la receta ideal para poder adelgazar, comer incluso aquello que muchas dietas te lo prohíben, comer, pero en menor cantidad.

Sigue estos consejos y veras como en cosa de días, empezaras a notar que el ser delgado no es una quimera y el verte genial es toda una posibilidad tan cierta que a los días, veras como tendrás que cambiar las tallas grandes de tus pantalones.

Asi que ya lo sabes, si quieres bajar de peso, sigue estos consejos, o estas 4 ideas para adelgazar rapidamente.