lunes, 9 de diciembre de 2013

Mejores alimentos para el deportista mayor

Mejores alimentos para el deportista mayor
Si has pasado los treinta años y has partido con ejercicios para mejorar tu cuerpo, verte bien, estar en forma. Entonces ya sabrás que a tu edad y más adelante tu cuerpo no será el mismo de antes. Tus músculos han perdido algo de tono y tus huesos son menos densos. Ante ello, existen alimentos que te ayudaran a mantener en forma, y así a ti, como deportista mayor, te entregaran las proteínas que necesitas para recuperarte.

Conoce en las siguientes líneas sobre los mejores alimentos para el deportista que ha pasado de los treinta años

Lacteos

El calcio de los lacteos absorben mejor que el de ninguna otra fuente natural, más aun si eres mujer.

Naranjas

Las naranjas son una gran fuente de antioxidantes como la vitamina C. también aportan herperidina que mejora la circulación capilar.

Hígado

El hígado es uno de los mejores fuentes de hierro, imprescindible para producir la hemoglobina necesaria para transportar el oxigeno a tus músculos.

El pollo

Es una de las fuentes de proteínas más sanas y asequibles. La media hora posterior a tu entrenamiento es la puerta abierta a la regeneración muscular si tomas proteínas de calidad.

El plátano

Los plátanos son ideales para antes y después del entrenamiento, proporcionando potasio que minimiza los calambres musculares.

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