-->

Mejores consejos para bajar la barriga

19:01
Mejores consejos para bajar la barriga
Ideas para Adelgazar

Sientes que te cuesta ponerte esos pantalones o faldas que antes te cabían de lo más bien. Sientes que el botón no alcanza a abrocharse, que el cinturón requiere un nuevo hoyo, que tus poleras se notan abultadas. Entonces mano a la obra, pues tener más de 90 cm de cintura es un pronóstico de riesgo de infarto y diabetes.

1. Desayuna verduras

Tal cual, si comes al despertar una tortilla de espinacas, sumaras a tu cuerpo una sustancia fitoquimica conocida como IC3, que aumenta la testosterona (en el caso de los hombres)

2. Cuidado con la televisión

Si sueles llegar por las tardes a casa, y te pones a cenar delante de tu televisor, entonces sin darte cuenta estarás ingiriendo más de 300 calorías a tu cuerpo.

3. Como quemar grasa en tu cama

Antes de acostarte toma un batido de caseína, pues al ingerir 2.5 veces más de esta fosfoproteína, el gasto metabólico nocturno aumenta y al día siguiente te sientes mucho mas saciado.

4. Di Si a los carbohidratos para cenar

De acuerdo a un estudio Israelí, las personas que siguieron una dita hipocalórica y comieron carbohidratos para cenar, lograron perder más de un 27 % de grasa de los que lo comieron al desayuno.

5. Cuidado con tus amigos gorditos

Ha sido descubierto que el tener grupos de amistades donde la mayoría está con sobrepeso logra que tu también te unas al grupo y empiezas a engordar, por ello, o ellos se hacen adictos al gimnasio junto contigo, o bien, búscate amigos más delgados.

6. Tus amigos los probioticos

Los probioticos ayudan a adelgazar, pues interfieren en la absorción de calorías, de manera que logras almacenar menos grasa abdominal. Tómalos durante 6 semanas para perder un 4 % de grasa corporal.

7. La vitamina D ayuda a una cintura ideal

La vitamina D te ayuda a perder grasa, ya que regula las células adiposas. ¿Dónde encontrar la vitamina D?, pues en el Sol o toma un suplemento de esta vitamina.

8. Los aderezos agrios para bajar la barriga

Se le llama aderezos agrios al vinagre o al jugo de limón, y ellos logran bajar tu peso, pues relentizan la digestión. Con ello te sientes saciado durante más tiempo, al tiempo que evitas los picos de insulina que te impulsan a picar entre comidas.

9. Duerme mas y adelgazaras

Hoy se sabe que la falta de sueño logra bloquear la capacidad de las células adiposas de reaccionara la insulina, lo que te hace más propenso a almacenar grasa.

Mas ideas para decirle adios a la barriga

Porque el salir a divertirse engorda

Por mas que lo intento no bajo de peso