-->

2 Grandes consejos para verte genial

16:55
2 Grandes consejos para verte genial
Si quieres ver como la gente y tú en especial te empiezas a ver genial, entonces debes partir por el cuidado de tu salud, y para ello, que mejor que estos dos grandes consejos donde aprenderás que hace sentirte bien y también aprenderás sobre los edulcorantes, un gran aliado para adelgazar, o no ¿?, averígualo en las siguientes líneas.

1.Sonríe para sentirte bien

Siempre se ha sabido pero no siempre se ha practicado, y es nada menos que el sonreír para sentirte mejor. Ya que se ha comprobado que la sonrisa es el mejor mecanismo para combatir el estrés, la angustia y la pena. Ello porque la sonrisa fortalece el sistema inmunitario, fomenta estados emocionales saludables y estimula las relaciones gratificantes con los demás. El sonreír a fin de cuentas, es la causa de las reacciones químicas en nuestro cerebro que aumenta nuestro bienestar. Por ello sonríe para verte y sentirte genial.

2. ¿Son buenos los edulcorantes?

Unos sostienes que los edulcorantes son sanos, otros creen que no, por eso ante la duda vamos.

Los que sostienes que los edulcorantes no son malos para tu salud, sino que al contrario, lo hacen considerando que ellos permites consumir alimentos dulces sin ingerir calorías vacías. De esta manera permiten cuidar el peso sin renunciar a los dulces.

Para quienes creen que los edulcorantes no son buenos para la salud, lo hacen sobre la base de que estos se obtienen por medio de procedimientos químicos, incluso existen estudios que asimilan su consumo con la aparición de ciertas enfermedades, como por ejemplo la diabetes tipo 2.

En resumidas cuenta, si tenemos que elegir alguna postura, recomiendo que te olvides de los edulcorantes y comiences a disfrutar del sabor de los alimentos naturalmente dulces como las frutas, o bien ligeramente endulzados por medios naturales como la azúcar morena o la miel.

Y no te olvides : 6 Tips para verte genial