-->

3 Situaciones raras donde subir de peso

18:30
3 Situaciones raras donde subir de peso
Te ves Genial mas Delgado

En realidad, serian dos situaciones “raras” donde subes de peso, y una donde los bajas. Partamos con la ultima de todas, aquella donde puedes bajar de peso de una manera entretenida.

Adelgaza jugando juegos difíciles

De acuerdo a un estudio holandés, los juegos online pueden ayudarte a resistir la tentación de alimentarte de comida chatarra. Así es, tal como lees, pero no cualquier juego, tienen que ser juegos difíciles, pues aquellos jugadores que se sentaron a jugar un juego más complicado, presentaron menos deseos de comer comida chatarra, a diferencia de aquellos que jugaron juegos “más fáciles”.

Tener colegas con “sobrepeso” hace que seas gordo

De acuerdo a una investigación llevada a cabo por la revista de salud PloS One, aquellas personas que en la oficina de trabajo tenían compañeros gordos, también terminaban con kilos de más. Ello no quiere decir que no compartas con compañeros de trabajo con sobrepeso, sino que no sigas ni sus hábitos alimenticios ni sus posturas al trabajar, por ello, muévete, procura hacer ejercicios, caminar, subir las escaleras y no tomar el ascensor.

Un buen matrimonio provoca gordura

Suena feo, pero de acuerdo a la revista de salud Health Psychology puede llegar a ser bien cierto, Resulta que aquellos que están en una buena relación sentimental, con un matrimonio fundado en bases solidas, donde no hay ningún grado de infidelidad, con el tiempo empiezan a adquirir kilos de más, pues ya no cuidan tanto su aspecto físico, pues ya tienen a la pareja perfecta.

Distinta la situación para quienes están a punto de separarse o bien solteros, que siguen buscando a su “pareja”, por ello, tratan de cuidar su aspecto físico.

Conoce mas en Te ves Genial

Determina tu frecuencia cardiaca en los ejercicios

El correr ayuda a perder grasa

6 Beneficios del ejercicio Aeróbico