-->

El Mejor Calentamiento antes de ponerse a levantar pesas

17:30
El Mejor Calentamiento antes de ponerse a levantar pesas
Consejos Fitness

El Mejor Calentamiento antes de ponerse a levantar pesas


Antes de la realización de este ejercicio, que consiste en levantar pesas, es necesario realizar un calentamiento previo, para evitar lesiones. Ahora, el mejor calentamiento que puedes realizar es el siguiente:

1. Primero que nada completa un circuito de cinco ejercicios (saltar, sentadillas, desplantes, remos y lagartijas), pero sólo haz algunas repeticiones de cada uno.

Ello, porque de esta manera incrementarás el flujo sanguíneo, mejorarás tu rango de movimiento y activarás las fibras musculares.

2. Ahora comienza tu rutina de ejercicios. Haz tu primer ejercicio pero con un peso más ligero que el habitual, y haz de seis a ocho repeticiones al 50 por ciento de tu esfuerzo máximo, seguidas de tres o cuatro al 65-70 por ciento.

Necesitas calentar un grupo muscular a la vez. Ello es así, porque los pesos ligeros hacen que ocho de tus músculos se 'den cuenta' de lo que les estás pidiendo hacer a manera de preparación para lo que vendrá después.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana, por ello, conoce mas consejos para adelgazar y consejos para estar en forma.

Como tener Abdominales Perfectos Tercera Parte

Como tener Abdominales Perfectos Segunda Parte

Como tener los Mejores Abdomen Primera Parte