-->

Ejercicios Efectivos contra la Celulitis

11:16
Ejercicios Efectivos contra la Celulitis
Ejercicios Físicos

Ejercicios Efectivos contra la Celulitis


No hay mejor manera de combatir la celulitis, que con ejercicios, en especial en esta seguidilla que te presento a continuación, ya que afirman la fibra de tus músculos, para que tu piel se vea pareja y tonificada.

1. Una Elevación de glúteos

.Acuéstate boca abajo con las piernas flexionadas (las rodillas deben estar más separadas que la distancia de tus caderas) y los talones, unidos, levanta el pecho del piso apoyándote en los antebrazos.

.Contrae el trasero para elevar las piernas un poco, y vuelve a la posición inicial. Haz tres sets de 10 repeticiones cada uno

2. Ejercicio de Cruce y extensión

.Siéntate en el piso con las piernas flexionadas al frente y las manos apoyadas detrás de ti (los brazos rectos y los dedos apuntando a tu trasero). Levanta las caderas y cruza la pierna derecha sobre la izquierda.

.Estira la pierna derecha y tájala hacia el lado derecho, de modo que la parte exterior de tu zapatilla toque el piso. Espera 1 ó 2 segundos y vuelve a cruzarla sobre la pierna izq. Haz 3 sets de 10 repeticiones y cambia de pierna.

3. Ejercicio de Empuje de pierna

.Empieza en la nisma posición que en el ejercicio anterior, pero ahora eleva la pierna derecha (con la rodilla y el pie flexionados).

.Extiende la pierna derecha, flexiona los codos y baja el trasero hasta que quede cerca del piso. Haz tres sets de 10 repeticiones cada uno con cada pierna.

4. Ejercicio de Asalto y patada

.Empieza con la rodilla derecha flexionada en posición de estocada y la pierna izquierda extendida hacia atrás con la rodilla y el pie izquierdos tocando el piso. Apoya tus manos al frente, con los codos rectos.

.Patea extendiendo la pierna derecha hacia atrás, con el pie flexionado. Vuelve al inicio y haz tres sets de 10 repeticiones con cada pierna.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana.