¿Los zumos ayudan a perder peso?
Sí, los zumos ayudan a perder peso, pero ten en cuenta otros factores, como los que descubrirás a continuación.
Los zumos ayudan a perder peso, pero...
Los zumos son una forma estupenda de obtener vitaminas, aumentar la energía y reforzar el sistema inmunitario, así como para cualquier persona que tenga dificultades para consumir suficiente fruta y verdura en su dieta diaria. Aunque pueden ayudar a perder peso, deben formar parte de una dieta equilibrada.
Piensa en ellos como una forma adicional de incorporar lo bueno a tu dieta, no como un sustituto de las comidas. Llénelos con las frutas y verduras adecuadas y pueden ser una adición saludable y deliciosa a su dieta general.
En cuanto a los ingredientes, los zumos comprados en la tienda suelen calentarse, lo que puede mermar sus propiedades naturales, y a veces también contienen aromas artificiales, conservantes y altos niveles de azúcar.
Para obtener los mayores beneficios para la salud, la clave está en prepararlos tú mismo. Siga una sencilla regla para controlar el contenido de azúcar natural: por cada porción de fruta, añada dos porciones de verdura. Más verduras añadidas significan menos azúcar y el mismo nivel de bondad.
Los ingredientes beneficiosos que hay que incluir son la sandía, las zanahorias, el pepino, las espinacas, las granadas, la piña, la remolacha y el jengibre. Me gusta añadir limón y jengibre a mis zumos, ya que cortan la verdura y añaden sabor sin el alto contenido de azúcar de la fruta. También me gusta añadir menta fresca, ya que es una excelente ayuda digestiva.
Mira los siguientes zumos para adelgazar

Publicar un comentario