-->

Rebanada de calabaza y fideos con queso

16:28

En Te ves Genial te presento esta saludable receta, nada menos que rebanada de calabaza y fideos con queso. Rica, nutritiva, saludable. Una receta genial para adelgazar y tener una gran salud.

Rebanada de calabaza fideos con queso

Sirve a 4 personas

Tiempo de preparación 1 hora 45 minutos

Vegetariano apto para diabéticos

Ingredientes Rebanada de calabaza y fideos con queso

100 g de espaguetis integrales

1 zanahoria rallada

2 huevos ligeramente batidos

²⁄³ taza de queso cheddar rallado reducido en grasas

800 g de calabaza Kent, pelada y cortada en rodajas finas

¾ de taza de pimiento asado en tiras, escurrido

50 g de queso feta danés reducido en grasas, desmenuzado

3 cucharaditas de hojas de tomillo fresco

Como hacer Rebanada de calabaza y fideos con queso

1 Precalentar el horno a 200°C. Forrar un molde cuadrado de 20 cm con papel de horno, extendiendo el papel 5 cm por encima de los lados.

2 Cocer los espaguetis siguiendo las instrucciones del paquete. Escurrirlos. Refrescar bajo agua fría, escurrir. Pásalos a un bol. Añade la zanahoria rallada, el huevo y la mitad del queso cheddar. Remover para combinar.

3 Coloca la mezcla de fideos sobre la base del molde preparado. Cubra uniformemente con las rodajas de calabaza. Cubre con el queso cheddar restante, luego el pimiento y el feta. Espolvorear con tomillo.

4 Cubrir el molde con papel de aluminio. Hornear durante 40 minutos. Retirar el papel de aluminio. Hornear otros 40 minutos, o hasta que las verduras estén blandas al probarlas con una brocheta. Dejar reposar durante 15 minutos. Invertir, con la parte superior hacia arriba, para cortar en rodajas. Servir caliente.