-->

Porque los lacteos ayudan a tus huesos

19:18
Conoce en te ves genial, porque los lacteos ayudan a tus huesos. Debes cuidar tus huesos, en especial con el paso del tiempo, de alli, que debes alimentarte de estos alimentos tan beneficiosos para tu salud. 

Porque los lacteos son tan beneficiosos para tus huesos

Porque los lacteos son la fuente principal de calcio. En concreto, la leche, el yogur y el queso son los que aportan mayor cantidad. Los dos primeros contienen los mismos niveles, mientras que en el caso de los quesos depende del grado de curación: cuanto más lo están más calcio aportan pero también más grasas saturadas, por lo que debes tomarlos con moderación.

El calcio de este tipo de alimentos se asimila entre el 70% y el 80%. Además, también te convienen porque son una importante fuente de proteínas de elevada calidad, vitaminas y otros minerales. Lo más adecuado es tomar entre 2 y 4 raciones al día, aunque eso puede variar según la edad y situación (embarazo, lactancia...).

Un gran consejos... Lo mejor es que los alternes, por ejemplo, si para el desayuno tomas un vaso de leche. para merendar elige un yogur o una tostada con queso fresco y, para cenar, una cuajada. Y mejor que elijas lácteos desnatados, que aportan la misma cantidad de calcio pero apenas tienen grasas.

Has conocido porque los lacteos son tan beneficios para tus huesos. Sigue conociendo más consejos geniales