lunes, 17 de octubre de 2016

4 interesantes conejos para ser mas Inteligente

A continuación te dejo en te ves genial, estos 4 muy interesante consejos para que eches a andar las neuronas de tu cerebro. Lo mejor es que no son difíciles de seguir e incluso algunos son de lo más entretenido, así que con gusto seguirás estos tips o consejos para volverte más inteligente.

. Conversa con los más cerebritos

5 minutos de charla con tus colegas o compañeros más inteligentes y listo, aumenta tu rendimiento. Todo ello de acuerdo a un estudio publicado por la revista Social Psychology and Personality Science, que demostró que una conversación positiva logra potenciar la capacidad para tomar decisiones.

Come Sushi para ser mas inteligente

Tal cual, asi que si no te gusta la comida japonesa, pues es la hora de cambiar tus gustos. Tu cerebro te lo agradecerá.

Resulta que un estudio publicado por la revista médica British Medical Journal, descubrió que el yodo del pescado y las algas, lograban aumentar tu coeficiente intelectual. Así que ya lo sabes, a hincarle el diente al Sushi.

Juega juegos en primera persona

Esta es una muy buena excusa para pasártela jugando a estos juegos en que juegas como si estuvieras allí, pues un estudio llevado a cabo por la Universidad de Rochester en Estados Unidos, descubrió que estos video juegos, son ideales para que logres potenciar la táctica y la imaginación, cualidades ambas que ayudan a que seas más inteligente.

Come huevo y toma leche para ser más inteligente

Todo el mundo sabe sobre los grandes beneficios del omega 3 para la salud, pues bien, dentro de los omega 3 encontramos los fosfolipidos, que se hallan en la yema del huevo y en la leche, los que son capaces de lubricar tus vías neuronales mejor que las grasas del pescado, de esta manera lograras pensar más rápido.

Mira estos interesantes consejos para ser mas inteligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario