-->

3 Trucos para poder adelgazar rápidamente

21:18
Conoce estos trucos alimenticios para poder adelgazar rápidamente. Se trata de saber que comer para quitar las ansias, es decir, la ansiedad que te toma durante el día y te hace caer en la tentación de comer cosas dulces.

Trucos para adelgazar rapidamente

Que masticar para quitar las ganas de comer

Generalmente en las tardes, entre comidas, nos dan unas ganas de comer irresistible y en eso caemos encima de algún alimento que lo único que hace es engordarnos, ya que por regla general contiene azúcar. Por ello, para evitar caer en dicha tentación, te presento lo que debes de masticar para no engordar

Chips de frutas o verduras

Come estos ricos chips de frutas o verduras que son una verdadera salvación para no caer en la tentación.

Crudités 

Se trata de zanahoria, calabacín, pepino, cortados con forma de bastones. Son realmente una herramienta muy saludable y que te permitirá adelgazar, ya que te quitaran el hambre y aportan muy pocas calorías.

Los Pickles

Se trata de encurtidos que sacian el hambre debido a su sabor fuerte y a su consistencia dura. Son ligeros y poseen una gran fuente de fibra.

La leche te calma

Es cierto eso que cuentan que para dormir relajadamente, debes de tomar un vaso de agua tibia, lo que sucede, es que el calcio es un mineral que contribuye al equilibrio del sistema nervioso, con ello estarás mas relajado, y las ansias no te tomaran en rienda.

Es cierto que la leche posee muchas calorías y grasas, por ello, te recomiendo que tomes leche descremada. Toma tres raciones al día de lácteos, esto puede ser un vaso de leche, dos yogures, o bien 150 gramos de queso blanco y fresco.

Evita lo dulce

Lo dulce engorda esto es un hecho de la causa, por ello, reemplázalo por fruta seca. Por ejemplo, si estas comiendo un yogur o ensalada y quieres darle un sabor dulce, entonces añádeles un puñadito de pasas, ciruelas secas, orejones o arándanos. Además ellos son ricos en fibra y minerales que te ayudaran a mantener constante el nivel de azúcar en la sangre.

Con estos consejos habrás podido adelgazar y si lo vuelves un habito entonces nunca mas volverás a engordar.