-->

Como tener labios bien definidos

16:54
Conoce en te ves genial, como poder tener labios bien definidos.

Los labios con el paso del tiempo se afinan, pierden color y sus bordes se afinan. ¿La solución? Utilizar un perfilador del mismo tono que la barra de labios.

Después de dibujar su forma -aprovecha para corregir con el trazo tus pequeñas asimetrías - ve difuminando la línea hacia dentro con el mismo lápiz hasta rellenar el labio antes de aplicar el pintalabios. Puedes pintarlos con pincel si buscas conseguir la máxima precisión; con los dedos, para un resultado más natural, o con la misma barra.

Ganar volumen: Con un iluminador un poco más claro que la base maquillaje borde a el labio inferior por fuera del contorno antes de perfilarlo. En el centro de la boca aplícate u n punto de luz con un corrector o un tono más bajo de la barra de labios. Da el toque final con u n toque de gloss sólo en el centro.

El color.

Los rosas aportan luminosidad a las pieles más claras y los anaranjados sien tan bien en las que tienen ya un punto bronceado.

Hidrátalos.

No hay que usar nunca el bálsamo antes de maquillarlos porque su textura grasa se mezclaría con los pigmentos y evitaría la adherencia del color. Un truco de profesional: Cuando apliques la base de maquillaje y los polvos para fijarla hazlo también sobre los labios, así conseguirás que el color permanezca inalterable durante más tiempo .



Mira estos tips para labios bien definidos



Has conocido como poder tener unos labios bien definidos. Sigue conociendo más geniales consejos : Como adelgazar corriendo