-->

Otros 3 consejos para correr y bajar de peso

17:24
Otros 3 consejos para correr y bajar de peso
Ejercicios y Adelgazar

Otros 3 consejos para correr y bajar de peso


En estos días, te he estado hablando sobre de que manera correr y con ello lograr efectivamente quemar grasa, y alcanzar adelgazar, o mantener la línea, pues bien, sigo en la misma temática, por ello, te entrego mas ideas y consejos sobre cómo correr de la mejor manera para bajar de peso.

1. En el correr hay que variar

Para quemar el máximo hay que variar el entrenamiento para que tu cuerpo no se acostumbre. Un error habitual entre los corredores anti kilos, es hacer siempre lo mismo: la misma distancia, el mismo recorrido y al mismo ritmo. Esto es perfecto para empezar, pues te da seguridad, pero luego hay que dar un paso más adelante

2. Corre y juega con tu rutina

Cuando ya llevas más de un mes corriendo al menos 3 veces a la semana, puedes empezar a jugar con los ritmos. Lo ideal es alternar rodajes largos y lentos con otros más rápidos y cortos, en los que estás más tiempo en la zona quemagrasa. Esto sucede a ritmos suaves y al pasar de los 40 minutos de carrera. Pero como el cuerpo se adapta a todo se hace más eficiente, y a igual entrenamiento consume menos calorías. De ahí la importancia de variar la intensidad.

3. Necesitas intervalos en tus carreras

Las mejores rutinas de carrera para bajar de peso involucran intervalos, que son los períodos en los que tu ejercicio cambia un poco la velocidad. Esto te permitirá ejercitar tu cuerpo en diferentes intensidades con tramos a gran velocidad Estas explosiones de energía son cruciales para que tu cuerpo entre en modo de quemar grasas. Los periodos lentos servirán para la recuperación de los tramos veloces.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana.