-->

Qué pasa si no incluimos grasa y azúcar a nuestra dieta

19:30
Genial Salud

Qué pasa si no incluimos grasa y azúcar a nuestra dieta. Conoce este interesante tema para tu salud, aqui, en te ves genial.

Si hay algo que las dietas dejan afuera son las grasas y los azucares. Los motivos para dejar fuera las grasas y el azúcar sobran, desde el primer minuto, ellos suelen engordar, y más aun, hacen muy mal para la salud. Sin embargo, no todo es tan cierto como lo vemos la primera vez.

La grasa y el azúcar si bien pueden engordar y hacer mal a la salud, es debido a si la consumimos de manera exagerada, sin límites y sin tener en consideración la mesura y la consideración de los daños que puede ocasionar una ingesta excesiva. Pero, y aquí está el punto, es que las grasas y el azúcar son muy necesaria para nuestro organismo. Descúbrelo en las siguientes líneas, para darte cuenta sobre que sucede si no incluimos grasa y azúcar a nuestra dieta.

Si no incluyes en tu dieta...

Grasa: podrías sentir mucho cansancio, tener alteraciones hormonales, daño severo a órganos vitales como resultado de algún accidente o golpe fuerte, deficiencia de vitaminas liposolubles y disminución de la temperatura corporal.

Azúcar: tal vez presentarías hipoglucemia (baja concentración de azúcar en la sangre) lo cual puede alterar la respiración y el funcionamiento del corazón e hígado, así como del cerebro que necesita del azúcar para funcionar; es por eso que ‘niveles muy bajos de azúcar en la sangre pueden conducir hasta la muerte”.