-->

Grandes aliados para la Memoria

18:33
Aliados increíbles para la memoria frutos rojos y el vino. Tal cual, se ha descubierto que contamos con dos grandes aliados para mejorar nuestra memoria, nada menos que los frutos rojos y el vino.

La memoria es fundamental en nosotros, a tal punto que sin ella, nuestra vida no podría tener bienestar, pues con la memoria realizamos nuestras labores a diario, ayudándonos además a desarrollar mejores carreras, estudios y mucho más.

Descubre en las siguientes líneas, aquí en te ves genial, porque los frutos rojos y el vino, ayudan tanto a la memoria.

Todo es por el resveratrol, componente de algunos alimentos, como los frutos rojos o el vino tinto, es un antioxidantes de origen natural que mejora la función cerebral y ayuda a retrasar el envejecimiento, según los organizadores de la jornada Antioxidantes naturales: mitos y realidades.

La capacidad antioxidante del resveratrol está siendo investigada para confirmar si es capaz de proteger al organismo de los radicales libres, lo que puede ayudar a prevenir o reducir los síntomas de enfermedades crónicas, como las cerebrovasculares o la diabetes, así como para retrasar el envejecimiento.

Has conocido en te ves genial, estos grandes aliados de nuestra memoria. Sigue conociendo más consejos geniales saludables, como: Genial dieta para bajar de peso