-->

Geniales beneficios a la salud del propolis

12:29
Geniales beneficios a la salud del propolis
Dicen que la mejor manera de no enfermarse es por medio de la prevención y para ello la naturaleza nos ha entregado una serie de elementos que nos permite tener una mejor salud. Es por ello que en te ves genial, te entregamos en esta ocasión estos geniales beneficios para tu salud del uso del propólis.

Para que sepas de partida que es el propólis, te quiero informar, que es una sustancia creada por las abejas a partir de componentes de origen natural y que las abejas usan para poder con ella proteger sus colmenas de agentes externos.

Se utiliza el propólis con el fin de evitar ciertas enfermedades, resultando muy eficaz para prevenir o tratar el resfriado o las afecciones a la garganta.

Incluso uno de los beneficios que más destacan en el propólis es el de atacar la formación de virus, bacterias y hongos en el interior de nuestro organismo.

Pero los beneficios del propólis no descansan en lo dicho anteriormente, sino que además poseen un gran efecto antiinflamatorio sobre la mucosa y las cuerdas vocales, algo que es muy útil para prevenir las molestias a la garganta.

Por el efecto antiséptico y antiinflamatorio el propólis logra también prevenir las anginas.

En el siguiente video podrás conocer todos los beneficios saludables del propolis



Conoce también mejores nutrientes para no tener panza