-->

Cosas sobre borrar un tatuaje

12:12
Cosas sobre borrar un tatuaje
Cosas sobre borrar o eliminar un tatuaje que tu no sabias y que es mejor que sepas si estas pensando en hacerte un tatuaje.

El tatuaje está de moda, cada vez son más quienes se suman a esta moda, de ahí que saber cómo borrar tatuajes, la manera más fácil de eliminarlos y que colores son más difícil de borrar en un tatuaje, será de mucha utilidad y aquí, en te ves genial queremos ayudarte con ello.

Lo más fácil para borrar un tatuaje es usando un laser, pero hay que comprender que no todos los tatuajes son iguales :

Los tatuajes de color negro, azul oscuro y rojo son los más fáciles de borrar

Los tatuajes con colores más claros, como el amarillo, el azul claro o el blanco, son los más difíciles.

Para borrar un tatuaje no es cosa de someterte a un tratamiento con laser, pues se requieren entre 2 a 12 sesiones, dependiendo del grosor y de la profundidad de la capa de tinta.

Es recomendable dejar pasar entre 6 a 8 semanas entre las sucesivas sesiones para que el organismo empiece a eliminar el pigmento.

Existe un nuevo mecanismo para borrar tatuaje si lo tuyo no va por el laser, se le conoce como pistola de pigmentación y que consiste en que se introduce en el tatuaje acido láctico que hace que la tinta salga fuera de la piel.

Haz conocido estas ideas sobre borrar un tatuaje en te ves genial. Si quieres mas ideas para tener un cuerpo genial, entonces date una vuelta por este blog que tiene de todo para que te veas bien.

Y ya que estamos hablando de tatuajes y de piel, que mejor que conocer tratamientos psicologicos para la piel, asi tal como lees.

Conoce más sobre como borrar un tatuaje en el siguiente video que te dejo