-->

Cuidado con ir al baño muy seguido

10:40
Cuidado con ir al baño muy seguido
Conoce en te ves geniales, estos geniales consejos de salud, para que te sientas genial. Pues sin salud, no se puede tener un buen vivir. Es por ello, que conoce en las siguientes lineas, el cuidado que debes de tener con ir al baño muy seguido.

Si eres de aquellos que van muy seguido al baño, que cada vez que tiene unas ganitas vas corriendo y te encierras en el baño para así desaguar tus necesidades, entonces ten cuidado.

Existe un control que todos tenemos sobre nuestras necesidades, un control para evitar que pasemos momentos ingratos o de mucha vergüenza, aquel se llama “diferir”. Pero ese diferir puede verse trastocado si vamos de manera muy a menudo al baño ante cualquier provocación.

Si es así, si vas al baño muchas veces sin realmente ello sea necesario, entonces mas te costara contenerte.

De esta manera, si vas al baño con frecuencia y tu vejiga no se acostumbra aguantar mayores cantidades, te dará el mensaje de que tienes que ir cada vez más seguido, lo que no es bueno para ti, ni es bueno para tus momentos, pues habrá ocasiones en que no tengas a donde recurrir, o estarás inmerso en una reunión muy importante y de pronto, las ganas no aguantaras y tendrás que correr en busca de una solución a tan apremiante momento.

tienes que ir al baño no más de 7 veces al día o menos, eso es lo normal, eso es lo necesario.
Si no quieres que te den ganas, entonces reduce tu ingesta de café, de té y jugos. Y la única ocasión en que si tienes que ir al baño si o si, es después de hacer el amor, pues ello te ayudara a eliminar las bacterias que provoca las infecciones del tracto urinario.