-->

2 Tips Saludables para verte genial

16:32
2 Tips Saludables para verte genial
Si quieres saber consejos o tips de salud, que puedan hacer que tu cuerpo sea más fuerte y más poderoso frente a las enfermedades, o bien, conocer la manera de lograr que la depresión no te alcance de manera simple y sencilla, entonces pon atención a estos 2 tips muy saludables para así verte y sentirte genial.

1. La fibra y sus beneficios a la salud

Según un estudio publicado por American Journal of Clinic Nutrition, una dieta rica en fibra posee muchos beneficios para nuestra salud, a tal punto que puede prevenir el cáncer de riñón.

Se hizo un experimento donde a un grupo de personas, se les pidió que siguieran una dieta con gran cantidad de fibra, las que lograron reducir en un 19% las posibilidades de riesgo de tener cáncer de riñón, en comparación de aquellos que ingirieron menor cantidad posible.

La fibra ideal para alimentarse durante el día, es de 38 gramos de fibra.

2. El té verde ayuda a esquivar la depresión

Si sientes que tus días solo están hechos de tristeza, si no sientes ganas de nada, y andas todo el día con pena, entonces lo más probable es que sufras de depresión. Una gran manera de derrotar a ese estado de ánimo, es por medio de beber té verde.

Se llevo a cabo un estudio, en que sus participantes, bebieron entre 2 a 3 tazas de te verde al día, y estos presentaron un 41% menos de probabilidades de sentirse deprimidos.

Ello es así, porque la catechina, un antioxidante presente en el té verde, puede disminuir los niveles de cortisol, es decir el esteroide asociado a la depresión.

Mas tips saludables para verte y sentirte genial : 3 Tips para adelgazar y verte genial