-->

Grandes alimentos para la salud y tus musculos

10:57
Grandes alimentos para la salud y tus musculos
Si deseas tener una mejor salud, si deseas que se noten los músculos en tu cuerpo. Entonces estos alimentos estarán en tu camino, ya que son los mas grandes y mejores alimentos para tu salud y para tus musculos.

Lo mejor para la salud las verduras verdes

Es más, lo mejor para los que practican un deporte o gustan de ejercitarse, son las verduras verdes. Incluso se afirma que los deportistas que comen verduras se cansan menos.

Receta para tus musculos y tu salud

La gran receta si quieres estar en forma es la siguiente: Mezcla un puñado de espinacas en una batidora con 450 ml de leche de almendras, unas cuantas frutas del bosque, copos de avellana, semillas de linaza y una cucharada de proteína en polvo.

Lo anterior es una gran receta llena de energía para hacer que tu día parta como ningún otro.

Te recomiendo hacer ejercicios para fortalecer tus musculos.

Ingiere más vitamina D si quieres verte más vigoroso

Hoy se sabe que la falta de vitamina D, puede afectar el rendimiento deportivo. Y más aun, lo más interesante, es que los hombres que presentan altos niveles de vitamina D son mas musculosos que aquellos que poseen niveles bajos de vitamina D.

Proteínas para tus músculos

Si quieres ganar musculo, entonces requerirás ingerir proteínas. Aquellos que dividen su ingesta diaria en seis tomas pequeñas, en lugar de tres grandes, de proteínas, ganan masa muscular mucho más rápido.

A la hora de comer, asegúrate de haber ingerido más de 100 gramos de proteína y con ello, ganaras esos músculos que tanto has deseado.

Conoce tambien estos 3 super alimentos para verte genial.