-->

Los beneficios del correr para la salud

16:36
Los beneficios del correr para la salud
Cuerpo en Forma

Los beneficios del correr para la salud


Los beneficios son bastantes, y ellos se diversifican a lo largo de tu cuerpo, permitiendo que varias partes de tu cuerpo mejoren su nivel, y de esta manera tengas un mejor nivel de vida.

Beneficios del correr para tu corazón

El ejercicio aeróbico ayuda al corazón aumentando la posibilidad de secretar más óxido nítrico -sustancia que liberan las células de la capa interna de las arterias para dilatarse- y por tanto relajar las arterias disminuyendo infartos.

Beneficios del correr para tu estado de ánimo

Mejora el ánimo al liberar endorfinas, conocidas como las “eliminadoras naturales del dolor”, el estrés que causan las presiones laborales o económicas es sustituido por estrés benéfico.

Beneficios del correr para tus pulmones

Respirar adecuadamente permite tener un rendimiento mayor. una mala técnica consume hasta 10% de la energía, debe inhalarse y exhalarse por la boca lentamente.

Beneficios del correr para tus grasas

Cuando el ejercicio aeróbico se realiza por debajo de un 60% de la frecuencia cardiaca máxima, se están utilizando las grasas (ácidos grasos libres) en el cuerpo, por lo que se impactará más en tejido graso, en lugar de las reservas de glucógeno.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana.