-->

Asi se hacen ejercicios con mancuerdas

19:09
Asi se hacen ejercicios con mancuerdas
Ejercicios Físicos

Asi se hacen ejercicios con mancuerdas


Ya que en estos días, les he practicado sobre cómo hacer ejercicios con estos utensilios muy prácticos, y fáciles de utilizar, y que tanto logran en nuestro cuerpo, pues bien, ahora les detallare sobre cómo lograr extensión con mancuerdas recostado boca arriba

Músculos a Trabajar:

Cabezas lateral y larga (movimiento monoarticulado).

Preparación:

Recuéstate de espaldas en un banco plano, con los pies apoyados en el piso y la zona lumbar trazando un arco natural. 5ujeta las mancuernas con las palmas hada dentro, justa sobre el pecho, con los brazos rectos.

Ejecución:

Flexiona ambos codos y baja las mancuernas hasta que queden a ambos lados de tu cabeza, manteniendo los bíceps perpendiculares al piso. Cuando hayas bajado lo más posible, endereza los codos y contrae los tríceps para levantar las pesas de vuelta a la posición inicial.

Recomendación:

Asegúrate de que los bíceps permanezcan siempre perpendiculares al piso. Este movimiento también se puede hacer con una barra ligera o con la variante de barra EZ.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana.