-->

Ejercicios en casa para verte bien

19:46
Ejercicios en casa para verte bien
Ejercicios Salud

Ejercicios en casa para verte bien


Lo siguiente lo puedes realizar en casa, dedícale unos cuantos minutos diarios, y veras con el tiempo los resultados, un método adecuado para bajar de peso, sin tener que sufrir las consecuencias de rígidas y espartanas dietas.

Conoce estos ejercicios en casa para verte bien

1. Salta...salta

Ejercicio clásico, que practicábamos en el colegio, en la clase de educación física, como es saltar abriendo y cerrando las piernas, simultáneamente levanta los brazos (mientras separas las piernas) y bájalos hasta tocar los muslos con la palma de los dedos. Inhala al levantar los brazos y exhala al bajarlos. Lleva a cabo este ejercicio por 30 segundos.

2. Flexiones infaltables.

Haz 10 flexiones de brazos o "lagartijas" para fortalecer la parte superior del cuerpo. Acuéstate en el suelo, boca abajo, con las plantas de las manos a la anchura de los hombros y las puntas de los pies hacia adentro; elévate con la fuerza de los brazos. Puedes apoyarte en las rodillas si te cuesta trabajo llevar a cabo este ejercicio.

3. Abdominales superiores


Para hacer estos abdominales, deberás acostarte boca arriba con las piernas flexionadas; cruza los brazos detrás de la nuca e impúlsate hacia delante. Realiza 10 repeticiones.

4. Medias Sentadillas

Siéntate en la orilla de una silla con las rodillas flexionadas en ángulo recto y los brazos extendidos hacia delante. Haz una extensión de piernas para levantar el tronco, cuidando no inclinarte hacia delante. Baja despacio hasta alcanzar el punto de flexión inicial, pero sin que los glúteos toquen el asiento. Haz 10 repeticiones.

5. Ejercicios especiales para glúteos


Apoya las manos en una silla con los brazos extendidos y el tronco inclinado hacia delante, formando un ángulo recto con las piernas. La separación de pies debe ser igual a la anchura de la cadera". Levanta hacia atrás las piernas alternadamente y mantén la posición un par de segundos. Lleva a cabo 10 repeticiones.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana.