Guía Pilates Ejercicios Estiramiento de una sola pierna
2 minute read

Guías Pilates Video
Guía Pilates Ejercicios Estiramiento de una sola pierna
En te ves genial, te entregaremos una guía completa sobre todos los ejercicios que existen en Pilates, como hacerlos, en qué consisten, sus beneficios para la salud, y al final, videos instructivos para completar el mejor curso de Pilates.
Conoce y practica Pilates, te servirá para adelgazar, conservar la buena figura, y por sobre todo a tu salud y tranquilidad.
Este ejercicio está diseñando para ejercitar la coordinación, relajar los flexores de las caderas y acompasar la respiración con el movimiento. Al concentrarte en el centro energético cuando inicies este movimiento, empezarás a sentir el estiramiento de los músculos abdominales. Manten los hombros rectos. Las únicas partes del cuerpo que deben moverse son los brazos y las piernas.
Ejercicio Pilates numero 6: Pilates Estiramiento de una sola pierna
Preparación Pilates Ejercicios Estiramiento de una sola pierna
.Túmbate boca arriba.
.Estira las piernas desde de las caderas y relájalas sobre la colchoneta.
.Sitúa los brazos a ambos lados del cuerpo, con las palmas de las manos sobre la colchoneta.
Acción Pilates Ejercicios Estiramiento de una sola pierna
.Inspira lentamente. Levanta la barbilla en dirección al pecho.
.Utiliza el centro energético para separar la cabeza y los hombros de la colchoneta. .Al mismo tiempo, lleva la rodilla izquierda hacia el pecho y pon la mano derecha sobre el tobillo derecho a la vez que colocas la mano izquierda sobre la cara interna de la rodilla derecha. Relaja los hombros y separa los codos del cuerpo. .Relaja el tobillo.
.Tira dos veces de la rodilla doblada al tiempo que vas espirando Espira al tiempo que utilizas el centro energético para controlar la curvatura de la columna y estírate impulsando el movimiento desde la cabeza.
.Manten las piernas lo más pegadas al cuerpo que puedas, mientras te resulte cómodo, hasta que los glúteos toquen el suelo.
.Manten las piernas separadas a una distancia equivalente a la anchura de los hombros y bájalas hasta que formen un ángulo de 45° con la colchoneta, junta las piernas.
.Repítelo dos veces más. A continuación, invierte el movimiento de las piernas.
.En lugar de juntar las piernas, sepáralas en un ángulo de 45°.
.Utiliza el centro energético, aprieta los glúteos.
.Manten las piernas separadas.
.Cuando los dedos de los pies toquen la colchoneta, junta las piernas.
.Manten las piernas muy juntas y sigue controlando el movimiento con el centro energético.
.Impúlsate hacia abajo, apoyándote sobre los dedos de los pies, y baja los hombros. .Cúrvate hacia abajo, vértebra a vértebra, hasta que las piernas formen un ángulo de 45° con el suelo.
.Abre las piernas, separándolas a una distancia equivalente a la anchura de los hombros.
.Repítelo dos veces más.
Video Pilates Ejercicios Estiramiento de una sola pierna
Publicar un comentario