lunes, 26 de diciembre de 2016

Tips para que puedas bajar de peso de forma genial

Genial Adelgazar

Tips para que puedas bajar de peso de forma genial. Descubre en te ves genial de estos tips para poder bajar de peso eficazmente

Tips para bajar de peso

Espinacas y deporte 

Un estudio publicado en la revista Cell Metabolism asegura que tomar verduras que contengan nitratos, como espinacas, acelgas o lechuga, preserva la musculatura y ayuda a quemar más calorías. Consume un plato de verduras de hoja verde cada día o, sí no son tus favoritas, toma un batido verde que, al combinarlas con limón y fruta, hace que sean más fáciles de consumir para las poco amantes de "lo verde”.

Alimentos que te activan

Mostaza. Acelera la combustión de las grasas. Puedes untar el pan del bocadillo o aplicar una capa ligera a un conejo al horno o añadirla en una vinagreta para la ensalada.

Curry, jengibre y pimienta. Es un trío termogénico que puedes añadir a cremas, salsas o guisos. Un estofado de pello con verduras puede quedar realzado solo con añadir un poco de curry.

Su efecto es parecido al del ejercicio físico y favorece la relajación de la mente y de la musculatura. Lo ideal es hacer como los deportistas de élite y recibirlo tras el entrenamiento, para sumar beneficios. El masaje deportivo sería uno de los más recomendables junto con el drenaje linfático.

Cromo para la musculatura

Los alimentos ricos en cromo son tus aliados para quemar más calorías en reposo ya que te ayudan a preservar la masa muscular. Este mineral se encuentra en mejillones, langostinos, ostras, nueces del Brasil, dátiles, peras o tomates. Una manera fácil y deliciosa de incorporarlo a tu alimentación habitual es endulzar un yogur con trocitos de dátil en lugar de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario