martes, 8 de noviembre de 2016

Increíbles beneficios saludables de la cerveza

Increíbles beneficios saludables de la cerveza. Conoce en te ves genial estos increíbles beneficios a la salud que posee la cerveza.

CON LA CERVEZA TIENES HUESOS MÁS RESISTENTES. 

Por su alto contenido de silicio, los huesos se fortalecen más. Un estudio hecho por la Universidad de Tufts, revela que los hombres y las mujeres de más edad que bebían uno o dos vasos al día obtenían una mayor densidad ósea. Por el contrario, el consumo de mayor cantidad provoca un porcentaje más alto de riesgo de fracturas.

CON LA CERVEZA TIENES MENOS RIESGO DE PADECER CÁNCER. 

Aprovecha esos asados con los amigos, pues la carne marinada en cerveza puede llegar a eliminar hasta el 70 por ciento de riesgo de cáncer, el cual se puede generar a través de las llamadas aminas heterocíclicas (HCA), que se producen cuando la carne se cuece hasta quedar frita.

CON LA CERVEZA TIENES CORAZÓN MÁS FUERTE.

En diversos estudios se ha demostrado que el consumo con moderación de esta bebida, disminuye el porcentaje de ataques cardiacos, enfermedades cardiovaculares e incluso muerte. Tomar cerveza sin exageración aumenta el "colesterol bueno" que evita que las arterias se tapen.

CON LA CERVEZA INCREMENTA LOS NIVELES DE LAS VITAMINAS. 

En Holanda, un estudio hecho a personas que consumen esta popular bebida detectó que un 30 por ciento de las mismas aumentó sus niveles de vitamina B6. Cabe destacar que la cerveza también contiene vitamina B12 y ácido fólico.

CON LA CERVEZA SE VIVE MÁS. 

El consumo de cerveza sin abuso previene alrededor de 26 mil muertes al año, debido a que reduce el nivel de derrames cerebrales y enfermedades como la diabetes.

LA CERVEZA PROTEGE TUS RIÑONES 

Beber cerveza con responsabilidad reduce el riesgo de que se formen cálculos renales, según una investigación realizada en Finlandia. Existe una teoría acerca del alto contenido de agua en la cerveza, que ayuda a mantener el bienestar de los riñones, evitando así que se formen piedras.

LA CERVEZA MANTIENE EL CEREBRO ALERTA. 

El Alzheimer, una de las enfermedades que causa problemas con la memoria, puede ser combatido bebiendo una cerveza al día.

CON LA CERVEZA TIENES PROTECCIÓN CONTRA LA DIABETES. 

Aunque es de las bebidas con menor grado de alcohol, la cerveza incrementa la sensibilidad de la insulina, la cual protege contra la diabetes, enfermedad que se ha convertido en una de las principales causas de muerte en nuestro país

CON LA CERVEZA BAJA EL RIESGO DE ACCIDENTES CEREBRO VASCULARES . 

Esta bebida espumosa logra prevenir los coágulos de sangre que provocan un bloqueo al flujo que debe ir al corazón, cuello y cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario