-->

4 Geniales consejos que cambiaran tu vida

16:21
Conoce en te ves genial de estos 4 Geniales consejos que cambiaran tu vida y comienza a vivir mucho mejor.

Sigue estos consejos y podrás cambiar tu vida, de partida, podrás adelgazar con mayor rapidez, podrás ir al dentista sin miedo, podrás tomar grandes decisiones y podrás saber que no hacer en caso de quemaduras…todo ello, te cambia la vida definitivamente.

Geniales consejos que cambian la vida

Ríete con el dentista

Que acudir al odontólogo es un factor estresante para muchos es una realidad (se calcula que el 50% de los adultos temen en cierta medida esta visita) pero también lo es que una buena dosis de risas relaja cualquier ambiente o situación tensa y aleja el miedo. Así lo afirma la Universidad de Gotemburgo (Suecia),al constatar que los pacientes "miedosos" superaban mejor sus temores si se tomaban la visita con humor y optimismo.

Planifica lo que tienes que hacer mañana y apúntalo en un papel

Un científico de Estados Unidos afirma que a lo largo del día se deciden tantas cosas que se genera cierta "fatiga de decisión y eso favorece que se tomen las peores elecciones. Dedicar un tiempo a planificar las actividades del día siguiente, reduce el riesgo de equivocarse al elegirlas.

Imaginar que comes te ayuda a adelgazar 

Visualízate comiendo dulces o chocolates: así calmas la ansiedad de comer estos alimentos ya que el cerebro es inducido a fabricar serotonina - lo que reduce el hambre-, según la Universidad de Carnegie Mellon (Pensilvania).

Lo que no debes hacer si sufres una quemadura 

Poner sobre la zona afectada pasta de dientes, aceite de oliva, rodajas de patata o piel de cebolla... no sólo no cura la quemadura. Si no que puede infectarla. Así se advirtió durante el último Congreso Nacional de Heridas y Cicatrización.

Has conocido estos geniales consejos que cambiaran parte de tu vida. Sigue conociendo más ideas geniales