-->

Los 7 trabajos que mas engordan

20:46
Conoce en te ves genial, estos 7 trabajos que mas engordan a las personas.

Una empresa dedicada a las ofertas de trabajo más grandes e importantes del mundo, llevo a cabo una investigación, en virtud de la cual hizo un listado de los 7 trabajos que más ayudan a engordar. Si estas entre ellos, será necesario que te pongas las pilas y empieces la dieta desde ya.

Como se darán cuenta se extraña en la lista los cocineros, pero lo que más llama la atención, es que en la mayoría de los casos, se repiten dos factores : Estrés y Sedentarismo, de ahí que si en tu trabajo se dan estas dos dinámicas, entonces empieza a elegir hábitos mas saludables y una alimentación más sana.

Los Trabajos que mas engordan

Agente de viajes

El gestionar la logística de diversos viajes lleva a padecer de un fuerte estrés y a su vez también favorece el sedentarismo.

El ser abogado o juez

Tanto el estrés como la falta de tiempo los lleva a no comer o bien a hacerlo apurado y con malas elecciones en cuanto a la comida.

Servicio social

Viven situaciones muy estresantes, todo ello, mas la recarga de trabajo, logra que los kilos se disparen.

Los artistas, los diseñadores y arquitectos

Ellos no poseen por lo general horarios fijos, de ahí que se alimentan de manera desordenada, y cuando la creatividad requiere estímulos, tu cuerpo te pide azúcar…

Secretarias

Pasan gran parte del día sentadas, y picotean para compensar el estrés del trabajo.

Los físicos y los científicos

El sedentarismo que lleva este tipo de trabajo, ya fue detectado incluso por la NASA, que llego a incorporar programas de actividad física para paliar el subidon de kilos de más.

La tecnología e información

El sedentarismo más que nada, como el estrés, logran que los kilos sumen y sumen.

Has conocido estos trabajos que pueden engordarte. Sigue conociendo más: Geniales y saludables cenas