-->

Que es el flushig

15:57
flushing

¿Qué es el ‘flushing’? Apúntatelo porque empezarás a oír hablar de él. Es un enrojecimiento de la cara, transitorio o permanente, que causa una gran incomodidad personal, laboral y social a quien lo padece.

Se produce por una vasodilatación de la circulación facial que puede ser espontánea, sin motivo aparente o como consecuencia del contraste de temperatura frío /calor (la sauna no es para ti), las emociones y hasta una comilona muy caliente o con un toque picante.

Evita. Una persona con flushing no tolera bien los cosméticos que llevan ácidos como el glicólico o el retinoico, los peelings ni los exfoliantes.

El camuflaje: Hay correctores en polvo o barra en tonos verdes que contrarrestan la rojez y los difusores ópticos de las ya famosas CC cream (correctoras de color) ayudan a disimularlas. PRUEBA (2) Smarty Plants CC cream SPF 2 0 de Origins. Nos gusta también porque es rica en antioxidantes como el té verde y las vitaminas C y E, y por su eficacia para proteger la piel de la polución medioambiental.

Mira la solución al flushing



En te ves genial has conocido que es el flushing. Sigue conociendo más geniales datos como: Que es el Tapping