-->

3 Geniales consejos que debes conocer

17:06

Conoce estos 3 geniales consejos ideales para tu salud. Parte conociendo sobre los beneficios saludables del cobre, luego conoce sobre lo bueno que es sonreír, y finalmente conoce las consecuencias dañinas que puede traer consigo una ingesta inmoderada de azúcar y sal.

Los beneficios del cobre para la salud

El cobre es un elemento indispensable para el buen funcionamiento de tu organismo, está involucrado en procesos del sistema cardiovascular, huesos, cerebro y sistema nervioso, por eso ICA-Procobre recomienda incluirlo en tu dieta. Lo encuentras en alimentos como nueces, huevos, frijoles y ostras.

La importancia de sonreír

Sonríe todo el tiempo o ten la intención de hacerlo. Estudios han demostrado que si practicas el arte de sonreír, verás que tu rostro cambia, te sentirás radiante, mejorará tu humor y comprenderás en la experiencia que ser felices es nuestro derecho en la vida.

Y ya que hablamos de sonreír, que tal esta broma que les dejo a continuación, donde en un baño, el espejo no te permite ver tu reflejo, tal cual, al más puro estilo dracula...



Cuidado con el azúcar

Ingerir sal y azúcar en exceso puede ocasionar graves problemas de salud, principalmente en el corazón, riñones y circulación. Consumir sal en grandes cantidades genera retención de líquidos y, por consiguiente, aumento de peso, obligando al hígado, riñones y corazón a trabajar por encima de sus niveles normales. Esto puede causar enfermedades renales y cardiacas. Modera su consumo y nota la diferencia.

Sigue conociendo más consejos geniales para la salud:

3 Consejos para caminatas más efectivas

Como darse el baño más relajante

4 Dudas resueltas sobre los ronquidos