-->

Los Grandes beneficios de la Acupuntura

12:18
Los Grandes beneficios de la Acupuntura
La acupuntura es la medicina que viene del oriente y que posee muchos beneficios para la salud, como lo comprobaras en las siguientes líneas.

Que es la acupuntura


La acupuntura es una técnica muy efectiva para el tratamiento de un gran número de dolencias en general y tres problemas típicamente occidentales, como la ansiedad, los dolores de espalda y el sobrepeso.

En qué consiste la acupuntura


La acupuntura consiste en insertar agujas metálicas desechables en aquellos puntos que tengan correspondencia con la dolencia que padeces, de esta manera podrás reequilibrar la energía de tu cuerpo.

Cuáles son los grandes beneficios de la acupuntura


La acupuntura es eficaz contra los dolores

En especial las lesiones musculo-esqueléticas, el síndrome del túnel carpiano y la neuralgia de trigémino.

La acupuntura es eficaz contra el sobrepeso y la obesidad

Ello porque el sobrepeso está asociado a la ansiedad, y eso quiere decir que el sistema nervioso esta desequilibrado. La acupuntura logra restablecer dicho equilibrio, regulando el sistema nervioso. De esta manera la ansiedad se reduce y con ello tendrás menos ganas de comer y el sobrepeso y la gordura irán desapareciendo.

La ansiedad está relacionada con la obesidad, pues hace que el cuerpo produzca más cortisol una hormona que ralentiza el metabolismo, logrando que te cueste más bajar de peso.

La acupuntura ayuda a la lumbalgia

Así, la acupuntura es una opción eficaz contra los dolores de espalda crónica.

Estos han sido los grandes beneficios de la acupuntura, que tal si ahor conoces los beneficios de una buena postura corporal

Mira el video sobre otros beneficios de la acupuntura y te sorprenderas.