-->

Como mantener el cerebro en forma

12:45
Como mantener el cerebro en forma
La edad no solo se presenta en un deterioro físico, en arrugas en el rostro o en el dolor en los huesos, sino que también se hace presente, mediante el deterioro del cerebro, de la memoria, pero es posible evitarlo, tanto el deterioro físico, como el mental, de ahí que en te ves genial, conoce en las siguientes líneas como poder mantener el cerebro en forma.

Si realizas los siguientes ejercicios y cambios de estilo de vida, no solo estarás cuidando a tu cerebro, sino que además estarás cuidando a tu corazón.

Mantente activo


Tienes que mantenerte activo, no dejes que el sedentarismo te la gane, y no te quedes todo el rato viendo tele como si fuese lo único que puedes hacer. Has que tu mente, tu cerebro este activo, para ello, puedes hacer ejercicios, apuntándote a un gimnasio, como jugar video juegos, o hacer clases de Yoga. Haz lo que hagas, mantén tu mente despierta.

Aprende a gestionar el estrés


Cuando sufras de situaciones de tensión emocional y física, te causaran un daño tremendo, pues dichas situaciones generan una gran cantidad de toxinas, que tu organismo debe aprender a desprenderse. Para evitar aquello tienes que conseguir una gran autoestima, y no dejando que los malos momentos afecten tu vida por completo.

Cuidado con la dieta.


El tener un buen aporte de vitaminas, minerales, proteínas e hidratos, ayudaran a cuidar tu cerebro y también tu cuerpo. A eso súmale el consumir grasas buenas.