-->

Lo malo de los bloqueadores solares

23:21
Lo malo de los bloqueadores solares
Hoy en día, todo el mundo sabe que debe de usar bloqueador solar tanto para ir a la playa o incluso en cualquier ocasión del día en que este en la calle. Se dice que el uso de los bloqueadores solares es muy útil para nuestra salud, tanto así que se recomienda su uso hasta en los días nublados.

Pero todo tiene su lado malo, incluso algo que se supone tan recomendable para nuestra salud, posee su lado malo y en te ves genial en estos tips de bienestar, lo conocerás.

Los radicales libres son unas pequeñas moléculas que tienen por fin, dañar el ADN de tu piel, son los mismos que pueden lograr que la juventud de tu rostro, la lozanía de tu piel, se pierda rápidamente.

Estos radicales libres son producidos por los rayos UV del Sol, como por la contaminación y el humo de cigarro entre otras cosas. Sin embargo hoy se sabe, que estos radicales también podrían tener su origen en los bloqueadores solares.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri, se descubrió que el oxido de zinc, que es uno de los ingredientes más comunes y efectivos de los bloqueadores solares, produciría una reacción química que generaría radicales libres en tu cuerpo al exponerse al Sol.

Pero ante esto, igual los expertos recomiendan el uso de los bloqueadores solares, de partida porque el oxido de zinc es seguro para tu cuerpo y además porque los radicales libres generados por dicho oxido de zinc, es menos dañino que los generados por la exposición solar.

Ahora, si quieres resguardarte mejor, ante el uso del bloqueador solar, entonces lo mejor es que te apliques un suero antioxidante cada mañana. Ingredientes como la vitamina C, el té verde, reveratos, pueden ayudar a proteger tu piel de los radicales libres.

Así que ya conoces ese lado malo de los bloqueadores solares, que de todas maneras se puede revertir si adoptas una sana dieta.

En te ves genial queremos que te veaqs genial por eso cuida tu piel y no solo tu piel, también tus peso, de ahi que conoce como controlar tus antojos nocturnos que tanto nos aumenta la gordura.