-->

Los ejercicios te hacen ver mas Joven

14:06
Los ejercicios te hacen ver mas Joven
Salud y Ejercicios

Los ejercicios te hacen ver mas Joven


Unos estudios desarrollados por la Universidad Stanford, han demostrado que es posible revertir el paso del tiempo, cuando menos desde el punto de vista físico. Porque el hecho de estar activo prolonga la calidad de tu vida.

Y aunque el estudio efectuado a lo largo de 20 años, se concentró en el entrenamiento con resistencias, la investigación más a fondo confirma que cualquier otra forma de ejercicio reduce las lesiones, fortalece los huesos y músculos, y retarda muchos de los signos del envejecimiento.

Las actividades de duración prolongada reducen la probabilidad de desarrollar cardiopatías y suelen ser el método preferido de enfrenamiento. Pero si tuvieras que elegir una actividad para que la gente se vuelva más sana conforme envejece, tendría que ser el ejercicio aeróbico, según dicen los investigadores.

Pero no dejes que eso eche a perder tus planes de entrenamiento con pesas, porque la investigación sobre el entrenamiento de fuerza y potencia, ha demostrado que los 2 tipos de entrenamiento reducen el número de caídas y otros eventos catastróficos, y de esa forma, se hace más prolongada tu capacidad física mientras envejeces.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana.