-->

Para qué sirven los Abdominales

16:57
Para qué sirven los Abdominales
Salud Ejercicios

Para qué sirven los Abdominales


Tener unos abdominales desarrollados, planos, sin existir en ellos, nada de grasa de mas, o rollos como le llaman en algunos países, que nos permitan ir a la playa, sacarnos la polera, sin vergüenza, y sin sentir la panza flotando en nuestro cuerpo, es un sueño de muchos y muchas, por ello, en Te Ves Genial, tenemos un sin fin de videos e instrucciones sobre cómo tener unos abdominales de fierro, pero mas allá, de ello, es necesario saber sobre estos, que son, para que sirven, por ello, conoce lo siguiente

Averigua para qué sirven los Abdominales


.Los abdominales protegen y mantienen en su sitio los órganos del abdomen e impiden la infiltración de grasa en esta zona.

.Mantienen la pelvis en su sitio, evitando desplazamientos de la columna vertebral y alineando a su vez correctamente todo el cuerpo.

.Permiten que llevemos a cabo movimientos con la amplitud que requieren y dan una mayor eficacia a todas nuestras acciones deportivas.

.Son músculos posturales. es decir, soportan el peso de la columna vertebral.

.Ejercen una presión interna para mejorar el soporte de la zona inferior de la espalda.

.Presionan las partes finales de los intestinos para así extraer las sustancias de desecho.

.Nos ayudan a reír, presionando el diafragma con cierto ritmo al recibir estímulos desde el cerebro.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana.