-->

Ejercicios para adelgazar eficazmente

17:35
Genial Adelgazar

Ejercicios para adelgazar eficazmente. Conoce en te ves genial, de estos ejercicios que te permitiran adelgazar realmente.

Tipos de ejercicios para adelgazar

Cardio 

Lo recomendable es andar cada día a paso rápido durante unos 30 min. Intenta encajarlo dentro de tu horario. Calza un zapato cómodo y echa a andar rápido, parando lo menos posible, en uno de tus recorridos habituales.

Si puedes hacer más Un rato en la bíccleta, normal o elíptica, escuchando música, nadar o acudir a una clase animada de baile o de ejercicios aeróbicos son otras alternativas. Las clases en grupo te pueden ayudar a ser constante.

Tono 

Hacer ejercicios de fuerza, con pesas o máquinas, trabaja la musculatura; y a más masa muscular, más grasa quema el cuerpo incluso en reposo. Llevar la espalda recta y el abdomen contraído mientras andamos tonifica la musculatura.

Si puedes hacer más Coge una pesa que puedas levantar 12 veces sin descansar y trabaja todos los grupos musculares media hora. También puedes hacer remo en el gimnasio. O te puedes reír, porque reír a carcajadas activa la musculatura del abdomen.

Suave 

Uno o dos días, haz una actividad que disminuya el estrés. Puede ser un rato haciendo punto, meditar 20 min o hacer unas cuantas respiraciones profundas, que te permitan liberar tensiones al irte a dormir.

Si puedes hacer más Haz yoga, pilates, taichí, estiramientos. La elasticidad de la musculatura es igual de importante para una forma física que te ayude a aumentar el metabolismo. Todos los ejercicios suman y su combinación da buenos resultados