-->

Conoce como es tu metabolismo

17:17
Genial Adelgazar

Conoce como es tu metabolismo. De seguro has oído hablar mucho del metabolismo, entonces descubre en las siguientes líneas, a que se refieren con ello.

¿Cómo es tu metabolismo? 

Existen factores que influyen en la velocidad del metabolismo. Si contestas afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, es probable que tu metabolismo sea lento.

¿Eres mujer? 

Las mujeres poseen un metabolismo más lento que el de los hombres porque tienen más tejido graso y menos tejido muscular (un acelerador natural del metabolismo).

¿Tienes más de 40 años? 

A partir de los 20 años, la velocidad del metabolismo va disminuyendo. Por ello, con les años, nuestras necesidades calóricas son menores.

¿Vives en un clima cálido? 

El cuerpo invierte energía para mantener la temperatura y generar el calor. Así, en los climas fríos el gasto energético del metabolismo es mayor que en los cálidos.

¿Haces muy poco ejercicio? 

La práctica regular de deporte aumenta la masa muscular, por lo que el cuerpo gasta más energía en realizar las actividades diarias. El sedentarismo tiene el efecto contrario. Aunque hagas dieta y/o ejercido, ¿te cuesta perder peso? Sales a caminar una hora al día y haces dieta pero la báscula no se mueve... esto quiere decir que el metabolismo es lento. No dejes de aplicar nuestros consejos: te ayudarán a ponerlo todo en orden