-->

6 Combinaciones de alimentos que adelgazan

17:28
Genial Adelgazar

6 Combinaciones de alimentos que adelgazan. Descubre esta combinación de alimentos que logran adelgazar tu cuerpo. Son muy importantes para el organismo, saludables y además poseen el atributo de hacerte adelgazar.

Combinación de alimentos que adelgazan

Arándanos + yogur desnatado 

Los arándanos tienen pteroestilbeno, una molécula que produce una reducción de la grasa corporal. El calcio del yogur impide que la grasa se acumule en las células adiposas.

Té verde + limón 

El té ejerce un efecto estimulante sobre el sistema nervioso que a su vez aumenta el metabolismo. Además, el verde acelera la quema de grasas y, mezclado con limón, ayuda a eliminar más toxinas.

Café + canela 

Dos tazas diarias de café contribuyen a la pérdida de peso gracias a la cafeína y al ácido clorogénico. Si lo endulzas con canela, aumentas el poder quema-grasa de esta bebida.

Salsa de yogur + curry 

El yogur desnatado ayuda a eliminar grasa del abdomen. Al combinarlo con curry (cúrcuma + pimienta) aumentas el efecto porque estas especias aceleran el metabolismo.

Manzana + jengibre 

El ácido ursólico de la piel de la manzana ayuda a quemar calorías. Tómala con jengibre, pues se ha demostrado que puede llegar a aumentar el metabolismo hasta un 20%.

Pescado azul + mostaza 

Las grasas omega 3 del pescado azul reducen el nivel de colesterol y se asocian con un menor índice de obesidad. En cuarto a la mostaza, acelera la combustión de grasas.