-->

4 ideas para verte más joven y mejor

17:14
Genial Belleza

Conoce estos 4 geniales consejos para poder verte más joven y mucho mejor. Son realmente ideas que pueden cambiarte completamente.

Ideas geniales para verte más joven.

Duerme lo necesario

Lo recomendable son 7-8 horas. Si duermes menos, tienes muchos números de lucir al día siguiente unas antiestéticas ojeras. Y si duermes mucho más, te puedes levantar con los ojos hinchados. Alíate, además, con un buen cosmético de noche con activos regenerantes y te levantarás resplandeciente

Haz el amor

Hacer el amor embellece. Ya sea sola o en pareja. Verónica Vivero, sexólogo, nos explica que "tras el orgasmo se produce una liberación de estrógenos, hormonas que tienen un papel crucial en la producción de colágeno, responsable de la calidad de nuestra piel y pelo". Además, están las endorfinas, "neurotransmisoras que actúan como relajante natural". Y relajada una está más guapa.

Alimentos para tu piel

Alimentos que miman la piel. El salmón, porque aporta mucho omega 3, que ayuda a prevenir arrugas y reduce la inflamación producida por el sol: y el brócoli, porque es rico en agua, minerales, betacarotenos, ácido fólico, potasio y vitaminas A, B y C, que protegen eficazmente la piel.

Ríete

Mejora el sistema inmunológico, porque las personas con sentido del humor enferman menos. Además, activa el área prefrontal del cerebro, muy vinculada a la felicidad, y hace que segreguemos endorfinas, que bloquean les receptores del dolor y activan el placer.

El yoga de la risa. Ya sea riéndonos de verdad o fingiéndolo, obtenemos los mismos beneficios fisiológicos y psicológicos derivados de las endorfinas y otros químicos del bienestar que el cerebro (que no distingue entre la risa real y la impostada) secreta al reír.

Un ejercicio sencillo: practica la risa con las cinco vocales frente al espejo, marcando mucho las expresiones faciales.