-->

Geniales Beneficios del Kiwi

19:11
Conoce en te ves genial, de estos geniales beneficios saludables del Kiwi. El Kiwi, es una muy rica fruta y que posee muchas propiedades saludables, destacando entre ellas, estas dos, como lo son: Ayuda a adelgazar y a la digestion.

Beneficios geniales del Kiwi

Pasadas las fiestas, perder esos kilos de más entra dentro de la lista de prioridades de muchos. Sin embargo, hay que hacerlo siguiendo una dieta equilibrada y tomando alimentos que nos aseguren el aporte necesario de nutrientes.

El kiwi ayuda a adelgazar

Tanto si quieres perder peso como si te has propuesto cuidar tu alimentación, no debería faltar en tu dieta el kiwi. Es una de las frutas más ricas en vitamina C y ácido fólico, por lo que aumenta tus defensas y previene infecciones y anemia. Pero es que además es uno de los laxantes naturales más eficaces que existen gracias a su altísimo contenido en fibra.

Dos kiwis al día te ayudan a ir al baño con regularidad y te limpian y depuran por dentro. También es un potente “quemagrasa” ya que contiene actinidlna, una ezima que ayuda a digerir las proteínas de alimentos como la carne o los lácteos.

Mira estos beneficios muy geniales del Kiwi