-->

3 Geniales consejos para eliminar las arrugas

19:38
Conoce en te ves genial, de estos 3 geniales consejos para poder eliminar tus arrugas.

Las arrugas, aparecen por la disminución de la cantidad de colágeno y se hacen más profundas a causa de los malos hábitos: fumar, apoyar la mejilla sobre la mano o los gestos repetitivos como fruncir el entrecejo.

Como eliminar las arrugas

De acción inmediata. 

Las ampollas flash y los sérums tensores contienen proteínas que se fijan a la superficie de la piel y la estiran de forma evidente durante unas horas. Aplica antes de tu crema de día o noche con suaves golpecitos.

Efecto a medio plazo. 

Las cremas hidratantes mantienen el agua en el interior de la piel dándole un aspecto más turgente y por su parte las antiarrugas favorecen la formación de más fibras de colágeno y elastina que rellenan los surcos de la piel. Entre los ingredientes más eficaces se encuentran los derivados de la vitamina A (retinol y retinaldehído), las isoflavonas de soja y las algas. En las pieles más envejecidas funcionan bien los activos muy nutritivos como la jalea real y el caviar. 

Desde el interior. 

Los nutricosméticos con antioxidantes (vitamina E, resveratrol) y ácidos grasos omega 3 refuerzan el manto hidrolipídico de la piel para mantenerla tersa e hidratada.

Mira estos remedios caseros contra las arrugas