-->

2 Geniales consejos contra la Flacidez

19:47
En te ves genial, te dejo estos geniales consejos que ayudan contra la flacidez

La flacidez es más visible en las zonas con piel muy fina como los párpados y las comisuras de la boca. Si afecta a las mejillas y el mentón, la piel se descuelga y el contorno del rostro pierde definición.

Consejos contra la flacidez

Las cremas reafirmantes o redensificantes contienen activos como el silicio, el calcio y los péptidos, que estimulan a los fibroblastos para que fabriquen más fibras de colágeno que dan solidez a la estructura de la piel.

Para las pieles maduras (más secas que las jóvenes) deben incluir además activos nutritivos como aceites vegetales y soja. Los activos tensores como las proteínas de trigo también son eficaces porque realizan realizan un efecto lifting que se nota rápidamente. Si tienes mucha flacidez las cremas no serán suficientes pero puedes recurrir a tra ta mientos médico-estéticos como la radiofrecuencia y el láser C02.

Gestos que ayudan contra la flacidez

Lávate la cara con agua fresca o alterna el agua tibia y fría. Adopta una alimentación saludable, y mantén el peso corporal estable ya que los cambios bruscos de peso (dietas drásticas, etc.) acentúan la flacidez de la piel.

Mira estos geniales consejos para la flacidez del cuello