-->

Consejos para quienes sufren con la intolerancia a la lactosa

22:52
Conoce en te ves genial, de estos geniales consejos para quienes sufren de intolerancia a la lactosa.

La intolerancia a la lactosa es un asunto cada vez más presente en la vida de muchas personas, quienes sufren por esta, y desean encontrar una solución. Es por ello, que aquí, podrás hallar estos consejos para poder por fin no sufrir más con la intolerancia a la lactosa.

Que síntomas lleva tener intolerancia a la lactosa

Los síntomas son muy molestos, por decir algo, pues sufres de diarrea, flatulencia o dolor abdominal. Ello es producido por la mala absorción de la lactosa.

La lactosa es una enzima que desdobla la molécula de lactosa en monosacáridos glucosa y galactosa, que son absorbidos de manera natural.

Los que padecen de intolerancia a la lactosa, no tienen lactasa intestinal o bien su cantidad es muy insuficiente, por ello, no absorben lactosa, lo que termina derivando en los síntomas antes descritos.


Consejos para evitar la intolerancia a la lactosa

1 Consume leche de origen vegetal

Dicha leche debe estar suplementada con calcio y vitamina D

2 Reduce el consumo de lácteos

Y tienes que suplementar con calcio y vitamina D.

3 Toma lácteos que contengan menos cantidad de lactosa

Como por ejemplo los de soja o almendra

4 Come yogur

Así es, de esta manera administrar probioticos para así restaurar lactasidad perdida o insuficiente.

El yogur es el lácteo mejor tolerado por quienes padecen mala absorción. Funciona con bacterias acido-lacticas probioticas, como la lactobacilus bulgaricus.

Has conosido de estos consejos para quienes sufren por la intolerancia de la lactosa. Sigue conociendo : Adelgaza y te veras mas joven