-->

Beneficios saludables de las Frutas de la Pasión

23:00
Las frutas de la pasión no son solo deliciosas, sino que además son muy beneficiosas para la salud, conócelo en las siguientes líneas, aquí, en  te ves genial.

Propiedades saludables de las Frutas de la Pasión

Las frutas de la pasión son grandes fuentes de betacarotenos (antioxidante y precursor de la vitamina A), pero también de vitamina C; es raro que esto ocurra simultáneamente en una fruta. Muy bien provistas de potasio, tienen una acción diurética, que favorece la eliminación del agua y sodio. La fruta de la pasión es muy rica en fibras (7 %), las contiene en sus semillas, y se eliminan por la licuadora.

Como preparar esta fruta saludable de las Frutas de la Pasión

Las frutas de la pasión, cuando están maduras, son de color pardo oscuro y su piel espesa se arruga. Debes abrir estas frutas saludables en dos con la ayuda de un cuchillo cortante, retire el contenido con la ayuda de una cuchara, y luego páselo por la licuadora o viértalo en un vaso con zumo de frutas (naranja, pomelo). Recuperará la pulpa y las semillas crujientes, ricas en fibra y decorativas. Aciduladas, las frutas de la pasión casan muy bien con las frutas más dulces (plátano o pera). Muy aromatizada, esta fruta se asocia con los zumos de cítricos.

Usos para la salud de las Frutas de la Pasión


La fruta de la pasión es una mina de vitaminas y de minerales, mientras que su aporte energético es moderado. Completa los regímenes adelgazantes, en los que el aporte de vitaminas y sales minerales es difícil de cubrir. Pero se aconseja también a niños y adolescentes, que aprecian, en general, su sabor típico de fruta exótica. Contribuye con eficacia a cubrir sus elevadas necesidades de micronutrientes.