-->

Porque sientes tus palpitaciones alteradas

20:08
Conoce en te ves genial, porque a veces sientes tus palpitaciones alteradas.

En ocasiones sentimos las palpitaciones del corazón alteradas, fuera de lo común y corriente, es por ello, que conoce en las siguientes líneas, el porqué tus palpitaciones se perciben alteradas.

Por qué ocurren estas palpitaciones aceleradas

El corazón late entre 50 y 100 veces por minuto pero se acelera al hacer ejercicio y se apacigua en situación de reposo. Sin embargo, a veces “se equivoca", y uno de los latidos se “descoloca” y se adelanta.

La sensación de vuelco se produce porque, al latir antes de tiempo, el corazón bombea la sangre cuando todavía está medio lleno y por eso se mueve más. El siguiente latido se retrasa y por eso sientes que se para.

No te preocupes. 

Las palpitaciones son una de las alteraciones del ritmo cardíaco más comunes y no deben preocuparte, pues no representan una amenaza para la salud. Esto ocurre de forma habitual en los corazones sanos y la mayoría de las veces ni lo percibimos.

Pero si te pasa amenudo, los latidos irregulares son muy rápidos o si se acompañan de mareo, dificultad para respirar o dolor en el pecho, acude al médico.