-->

Lo saludable de comer carne de vaca

21:15
Descubre porque es saludables comer carne de vaca, aqui, en te ves genial.

La carne de vaca es la tradicional, aquella que comemos regularmente, la misma que va en las empanadas, la misma que acompañamos con ensaladas, etc. No se discute sobre la importancia de esta carne para la salud, aun cuando se señala que existen carnes más sanas que ella, como las carnes blancas. Sin embargo la carne de vaca también posee propiedades saludables, conócelas a continuación.

Cuando tengas que elegir, ir a comprar este tipo de carne, elige los cortes mas magros. De esa manera disminuimos el colesterol que ingerimos al comer este tipo de grasa animal, saturada.

Otro consejo saludable es retirar la grasa visible antes de cocinar, pues en la composición contiene grasa que no es visible y a ella le sumamos la visible.

Esta carne aporta hierro que se absorbe en el organismo correctamente. Incluso este tipo de hierro no se suplanta con los vegetales ni con los cereales ni con las legumbres. De ahí que es muy importante el consumo de carne de vaca para evitar las anemias.

Lo más recomendable es comer carne de vaca al menos 2 veces a la semana, para cubrir asi todo el hierro que nuestro organismo necesita.