-->

Tratamientos laser para hongos en los pies

20:44
Tratamientos laser para hongos en los pies. Conoce en te ves genial de estos ultimos tratamientos para tratar los hongos en los pies.

La infección de las uñas por hongos, causa dolor e irritación, y por supuesto picazón, pero además puede sobreinfectarse. Incluso puede ser una fuente de contagio para otras partes del cuerpo.

Los hongos en los pies suele presentarse a cualquier edad, pero por sobre todo sube su incidencia en mayores de 60 años, e incluso es de casi un 50 % en mayores de 80 años.

Existen muchos tratamientos para tratar los hongos en las uñas de los pies, siendo el laser el más novedoso en nuestros días. Este tratamiento actúa de manera específica sobre el hongo que se encuentra debajo de la lámina ungular, por tal motivo no afecta los tejidos sanos o circundantes.

Este tratamiento consiste en la combinación de 2 tipos de láseres complementarios, usados en la misma sesión y uno a continuación del otro, consiguiendo gravitación, ondas de choque y aumento de la temperatura, así con todo ello, se logra destruir las esporas de los hongos.

La cantidad de sesiones dependerá del caso en particular, pero en general no son más de 6. Y será decisión del especialista si complementa el tratamiento con suplementos de vitaminas y aminoácido.

Los resultados serán apreciados cuando se renueva la uña.

Mira este remedio casero para hongos en los pies



Has conocido de este tratamiento laser para hongos en los pies. Sigue conociendo más consejos geniales de salud como: Secretos para eliminar hongos en los pies